Cursos y Examenes

CURSOS PARA NIÑOS: a partir de los 6 años, utilizamos técnicas audio-visuales, juegos, canciones, rimas, video/dvd, art work (manualidades), etc. Los chicos disfrutan sus clases que son absolutamente dinámicas y divertidas (4 niveles).

CURSOS PARA PRE-ADOLESCENTES Y ADOLESCENTES: a partir de los 11 años los chicos comparten vivencias en un marco didáctico y una atmósfera cordial. La enseñanza se basa en el desarrollo sistemático de las cuatro áreas de aprendizaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral (7 niveles).

CURSOS PARA ADULTOS: a partir de los 18 años. Cursos cuatrimestrales para obtener lo básico del idioma y desenvolverse en situaciones cotidianas (el restaurant, el shopping mall, el cine, etc) (4 niveles). Estos cursos  se dictan desde el mes de abril hasta julio y desde agosto hasta noviembre. Al finalizar el cuarto nivel los alumnos pueden continuar los siguientes niveles (anuales) hasta alcanzar el último nivel (upper intermediate).

TRAVEL ENGLISH: curso para obtener el conocimiento básico y comunicarse eficazmente en el área de viajes (2 niveles).

CONVERSACIÓN: curso para desarrollar el área específica de speaking -nivel avanzado- para aquellos alumnos  que no deseen seguir los niveles internacionales.

TAILOR-MADE COURSES: cursos individuales a tu medida.

EXAMENES INTERNACIONALES: al finalizar el último nivel (upper intermediate level) los alumnos tienen acceso a los niveles internacionales F.C.E Y C.A.E avalados por THE BRITISH COUNCIL (Examenes de Cambridge, England).

EN TODOS LOS CURSOS:

-Se habla inglés desde el primer día.

-Los alumnos deben rendir exámen final al término del cuatrimestre o del año lectivo. CENTRO EXAMINADOR

-La enseñanza es personalizada, trabajando sobre las falencias de cada alumno.

-Al ingresar al instituto los alumnos deben rendir un test de nivel sin cargo.

Los comentarios están cerrados.